Otto es una empresa dedicada a la comercialización y al desarrollo de marcas relacionadas a la plomería, electricidad y ferretería. Las marcas que comercializamos en México son: SIAMP Monaco, Gardner Bender, Gorila, Rapstrap, Tiemme, Harvey, Centoco y Otto cementos.

Estamos ubicados en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y contamos con una red de distribución en todo México.

 01 800 639 6886            Tel. +52 (81) 83 38 24 50           ventas@ottodist.com.mx


Inicio
Empresa
Directorio de distribuidores
Catálogo
Soluciones para clientes
Directorio Agentes
Contáctanos

Catálogo Gorilla
 

La Compañia “The Gorilla Glue Co.” esta ubicada en Cincinnati, en los EE.UU. y ha estado vendiendo el Pegamento Gorilla Glue por más de una década. El pegamento Gorilla fue inicialmente formulado en Indonesia y era utilizado para la producción de muebles de teka y posteriormente su formula fue mejorada en Dinamarca para la fabricación de barcos.

La gente comenzó a ver la gran versatilidad de este pegamento y es así que se ha convertido en el pegamento de usos múltiples preferido por todo tipo de profesionales y particulares en EE.UU. Con la misión de fabricar productos con resultados fuera de lo convencional, es que “The Gorilla Glue Co.” ha expandido su cartera de productos que incluyen ahora la Cinta Gorilla, Pegamento Instantaneo Gorilla, Pegamento para Madera Gorilla y Pegamento Epóxico Gorilla.

Realmente estamos orgullosos de nuestra marca y creemos en la gran calidad de nuestros productos que tienen la capacidad para hacer que las cosas se hagan bien a la primera.

 




Categorías (Selecciona una categoría)
 

Gorilla Glue  
 

Gorilla Super Glue  
 

Gorilla Tape  
 

Hidalgo 420 Nte. San Pedro Garza García, Nuevo León, México.
Area Metropolitana de Monterrey
Tel. +52 (81) 83 38 24 50

tag heuer replica | rolex replica uk | hublot replica | cartier replica sale | hublot replica | rolex replica uk