Otto es una empresa dedicada a la comercialización y al desarrollo de marcas relacionadas a la plomería, electricidad y ferretería. Las marcas que comercializamos en México son: SIAMP Monaco, Gardner Bender, Gorila, Rapstrap, Tiemme, Harvey, Centoco y Otto cementos.

Estamos ubicados en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y contamos con una red de distribución en todo México.

 01 800 639 6886            Tel. +52 (81) 83 38 24 50           ventas@ottodist.com.mx


Inicio
Empresa
Directorio de distribuidores
Catálogo
Soluciones para clientes
Directorio Agentes
Contáctanos

Válvulas de llenado y Juegos de reparación.
   
Válvulas de alimentación para tanque de sanitario
Las válvulas para sanitario de Fluidmaster son las de mayor venta a nivel mundial. Su sencillez de instalación, su funcionamiento efectivo y la facilidad de mantenimiento hacen que los plomeros las prefieran. Todas las válvulas están diseñadas para funcionar desde 2 hasta 180 lbs/pulg2 de presión (0.14 a 14 kg/cm2).

FM200A
Sustituye a las válvulas de flotador antigüas ya sea de plástico o bronce. Fabricada con materiales totalmente resistentes a la corrosión. Permite el ajuste del nivel de agua para un rendimiento óptimo. Es fácil de instalar y puede acoplarse a todos los tanques; Ahora incluye un filtro para detener sedimientos y una válvula reguladora para el espejo de agua.

CLAVE
DESCRIPCION
PZAS / CAJA
FM200A
Válvula de tanque bajo con flotador integrado
25

 

FM400A (Repuesto original para sanitarios Dual Flush de LAMOSA)
La válvula 400A cumple con las normas antisifón de E.U.A y Canadá. Su diseño telescópico le permite acoplarse a tanques muy altos o muy bajos.

CLAVE
DESCRIPCION
PZAS / CAJA
FM400A
Válvula de tanque bajo con flotador integrado
25

 

FM400LS
Igual que la válvula 400A contando adicionalmente con la tecnología “Leak Sentry” que funciona al evitar el lllenado automático constante de tanques con fugas. Esto permite detectar y detener costosos desperdicios de agua. El sanitario siempre permanece funcional. Ideal para hoteles, hospitales, escuelas, departamentos etc., donde por ahorro de agua rápidamente se recupera la inversión.

CLAVE
DESCRIPCION
PZAS / CAJA
FM400LS
Válvula de tanque bajo con candado detector de fugas
25

 

FM200C
Juego de reparación para tanque de sanitario. Incluye la válvula de llenado FM200A y el kit de reparación de la válvula de descarga Mod. 555C (no incluye la taza reguladora de tiempo de descarga). Ideal para reparar en forma práctica y sencilla las fallas más comunes en el sanitario.

CLAVE
DESCRIPCION
PZAS / CAJA
FM200C
Juego completo de reparación
10

 

FM200AK
Juego con todo lo necesario para reacondicionar el tanque del sanitario. Incluye válvula de llenado FM200A, válvula de descarga FM507A con pera de descarga FM501 completa, palanca del tanque cromada, 3 pernos con juego de rondanas metálicas de neopreno y empaque “esponjoso”.

CLAVE
DESCRIPCION
PZAS / CAJA
FM200AK
Juego total para reparar tanque w.c.
10

 

FM747
Válvula de llenado para tinaco y para tanques de inodoro de entrada lateral. (Tipo Europeo)

CLAVE
DESCRIPCION
PZAS / CAJA
FM747
Válvula de tinaco de 1/2” con flotador integrado
25

 



Categorías 
(Selecciona una categoría)
   
 


 
Hidalgo 420 Nte. San Pedro Garza García, Nuevo León, México.
Area Metropolitana de Monterrey
Tel. +52 (81) 83 38 24 50